Quiénes somos…

Descripción breve

Plans4kids recopila las mejores opciones culturales, artísticas, deportivas, ecológicas, educativas y sociales para los niños y las comparte con todos los padres, amigos o familiares interesados en conducir a los niños a actividades de calidad en el DF.

Descripción larga

Casi siempre en las reuniones de padres o inclusive de niños, sale al tema entre los papás  sobre la escazes de ideas o información sobre actividades infantiles a la que tenemos acceso los padres en el día a día.  En esas pláticas nos recomendamos lugares o eventos. Salimos de la rutina y asistimos a eventos diferentes a los que acostumbramos para otorgar a nuestros hijos experiencias divertidas, creativas y enriquecedoras.

Plans4kids nace a partir de esa necesidad que tenemos los papás de contar con un canal de recomendaciones sobre propuestas artísticas, culturales y recreativas en la Ciudad de México o cerca de ella.  Tenemos una gran ciudad y en ella un sinfín de actividades interesantes para grandes y chicos.

Plans4kids promoverá, compartirá y difundirá a todos los adultos interesados las diversas propuestas que se publican, organizan y se promueven para los niños sobre los temas mencionados derivadas de instituciones gubernamentales o privadas de la Ciudad de México.

A partir de estas multiofertas en la ciudad, también buscamos fomentar el desarrollo de habilidades culturales, artísticas, deportivas, ecológicas, educativas y sociales.  Buscamos despertar en los niños el interés, goce y conocimiento de actividades divertidas y útiles en sus vidas.

Les proponemos formar una comunidad en donde ustedes, como padres, contribuyan con ideas, experiencias y recomendaciones para compartir con otros padres.  Plans4kids busca ser un sitio dinámico en donde encontrarán ideas frescas sobre eventos y actividades actuales todos los días.  Los invitamos a comentar en nuestros posts para hacer de plans4kids una fanpage llena de ideas y planes para niños.

Misión

Plans4kids tiene como misión principal ser una fuente de información rápida y confiable en donde compartiremos con los padres, amigos o familiares, actividades o eventos infantiles organizados en la Ciudad de México.  Nuestro mayor interés está en difundir y comunicar las mejores opciones para el público infantil.

Objetivos:

  • Ser el canal en donde los padres encuentren múltiples opciones para asistir con sus hijos a eventos y actividades culturales, artísticas, deportivas, recreativas, ecológicas y sociales dirigidas al púbico infantil.
  • Tener información fresca y actualizada sobre los principales eventos infantiles en la Ciudad de México y sus alrededores.
  • Facilitar y otorgar de manera rápida y clara opciones a los padres para  la convivencia con sus hijos mediante actividades útiles, enriquecedoras, divertidas y beneficiosas para el desarrollo de los niños.
  • Fomentar y despertar el interés de los niños en temas culturales, artísticas, etc.
  • Crear una comunidad participativa de padres de familia que se interesen en colaborar, comentar y compartir las nuevas actividades para niños que surgen en la Ciudad de México.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s