1a. de 4 cosas que hay que evitar hacer como padres en el regreso a clases.

1

Ahora que los niños han vuelto recientemente a la escuela, nunca es demasiado tarde para empezar a pensar en cómo podemos lograr que este año sea exitoso y de con bajo nivel de estrés, tanto para nuestros hijos como para nosotros mismos. Con esto, aquí la primera de 4 cosas que los padres podríamos EVITAR hacer para que este año sea de realmente aprendizaje y crecimiento para los niños.

  1. La tarea de tus hijos.Es muy fácil que como padres quisiéramos dar las respuestas y/o terminar las cosas en nombre de sus hijos, porque seamos sinceros – es rápido, y más cuando llevamos con los niños ya varias horas de paciencia haciendo tareas vespertinas. Es una manera de detener la queja, y luego tu hijo obtenga una buena calificación, ¿verdad?Este año, los invitamos a dejar de hacer la tarea de su niño.¿Qué pasará si no lo hace?
    Tal vez no van a terminar, y tenga la oportunidad de aprender una lección de la responsabilidad cuando su profesor se enfrenta a ellos. Tal vez lo descubrirán por sí mismos. O tal vez van a obtener las respuestas mal y tener un poco de aprendizaje que hacer.

    Es importante echar una mano para animarles en la dirección correcta cuando lo necesiten, pero no resolver lo que ellos pueden y deben hacer…

Los siguientes 3 tips en breve…

Con información de: Scarymommy.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s