Campamento Nike y ELS: Tenis e inglés en uno

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 17.40.38.png

Este campamento es para que tus niño mejoren su inglés y practiquen tenis o golf en el Campamento Deportivo Nike y ELS en The Lawrenceville School, en Lawrenceville (Nueva Jersey).

Se trata de una experiencia que promete que tus niños hagan amigos de todas partes del mundo, mejoren su confianza y se sientan más cómodos, tanto en el aula de inglés como en un equipo deportivo de competición.

  • ¿Quién puede asistir? Niños y niñas con cualquier nivel de aptitud. En los programas de solo deportes, se recibe a niños de 9 a 17 años; en el programa conjunto de ELS y Deportes Nike, se recibe a niños de 14 a 17 años.
  • ¿De dónde vienen los participantes del campamento? Los participantes vienen de todas partes del mundo: Estados Unidos, Europa, Asia, Sudamérica, África, etc.
  • ¿Dónde me alojaré? Los participantes se alojan en la residencia estudiantil, en una habitación con otra persona (2 personas por habitación) y con acceso a un baño compartido. No todas las habitaciones de la residencia tienen aire acondicionado. Puedes solicitar que tu compañero de habitación sea de Estados Unidos.
  • ¿Cuánto dura el campamento? Hay programas disponibles de 2, 3 o 4 semanas. Puedes consultar más información en la sección de Fechas y precios del campamento.

Más información: Programas Especiales ELS Educational Services 7 Roszel Road Princeton, NJ 08540 Tel.: +1 609 759 5910 Fax: +1 609 524 9877 Correo electrónico: sp@els.edu

Link del sitio, aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s