Consejos para pasar AÑO NUEVO con los niños!!

esferasw

 

La tradición de Año Nuevo más conocida puede ser hacer propósitos para el año que comienza, pero ¿sabías que hay otra tradición que viene de creer que la manera en la que celebremos la víspera de Año Nuevo será la manera en la que pasaremos todo el año?
Por dicha razón, mucha gente pasa tiempo de calidad divirtiéndose y disfrutando la compañía de familiares y amigos. ¡A continuación te mostramos algunas maneras en las que los niños talentosos y sus familias pueden divertirse en la Víspera de Año Nuevo!

1. Mirar una película juntos
Los niños disfrutan viendo una película junto con el resto de la familia. Disfrutan el contacto en el sillón con su mamá y su papá y disfrutan sentarse en el piso con sus hermanos, aunque no lo demuestren. Consiga aperitivos especiales y esté listo para compartir un tiempo juntos. Si sus hijos son lo suficientemente grandes, empiece las películas un poco antes de lo que ordinariamente haría para que sus hijos puedan empezar año nuevo haciendo ruido y otras cosas.

2. Leer historias o poemas sobre el Año Nuevo
Si sus hijos todavía no saben leer, usted puede leerles historias. Si sus hijos ya pueden leer, ellos pueden leer las historias para el resto de la familia. Cualquier historia puede ser buena, pero las historias sobre el Año Nuevo son perfectas. También puede usar algunos libros para niños con temas sobre el Año Nuevo que puede conseguir en la biblioteca o en una librería.

3. Hacer algunos obsequios para Año Nuevo
Pase la víspera de Año Nuevo preparándose para celebrar el Año Nuevo. Haga algunos canapés sencillos y ligeros para los niños, incluyendo ponche.

4. Juega y diviértete
Si le consiguió a sus hijos algunos juegos como regalos de vacaciones, es un buen momento para que toda la familia juegue a ellos. Algunos juegos que los niños adoran son divertidos para toda la familia también. Otro juego divertido es charadas, pero en versión de año nuevo. ¡Cada miembro de la familia tiene que hacer que los demás adivinen su propósito para el año nuevo!

5. Haz Decoraciones de Año Nuevo y Otras Artesanías
Una manera de dar la bienvenida al año nuevo es pasar el día preparándose para él. Toda la familia puede crear decoraciones simples para la casa y también puede crear espantasuegras caseros para celebrar la llegada del año nuevo. Otra gran actividad familiar es crear un álbum de recortes de los propósitos de la familia. 

6. Conocer las celebraciones del Año Nuevo en todo el mundo
Cada cultura tiene su propia forma de recibir el año nuevo. Conocer las tradiciones de otros países puede ser muy entretenido para toda la familia. En Dinamarca, por ejemplo, en la víspera del Año Nuevo, la gente arroja platos viejos contra las puertas de las casas de sus amigos para atraer la buena suerte.

7. Conocer la historia de las celebraciones de Año Nuevo
¿Cómo se iniciaron la celebraciones de Año Nuevo? ¿Cuándo se iniciaron? ¿Por qué comenzó la gente a hacer resoluciones de Año Nuevo? Estas y otras preguntas sobre las celebraciones de Año Nuevo pueden resultar divertidas para que toda la familia trate de contestarlas.

8. Dar la bienvenida al año nuevo
El reloj da la medianoche y anuncia la llegada del año nuevo. Aquí le damos ideas para celebrar. Si no tiene sus propios juguetes ruidosos, puede comprar algunos.

Para ir a la página y ver los ejemplos de cada consejo, da clic aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s