Ludotecas para tus peques, mientras llegan tus vacaciones!!

vacaciones

Si tus vacaciones no llegan el mismo día que las vacaciones de tu peques, te recomendamos algunos lugares para que estén divertidos mientras sales de vacaciones.

Diverticine
Un playground y salón de fiestas abierto al público entre semana y los fines de semana que no tienen eventos privados (siempre lo publican en Facebook o puedes llamar para preguntar).

Es un espacio perfecto para niños de todas las edades. Cuentan con mini súpermercado, pintacaritas, un pequeño muro para escalar, videojuegos, mesa de futbolito, una minipista de carreras con cochecitos disponibles para niños de diferentes edades, un espacio de proyecciones y caballetes para pintar, entre otras cosas.

Matatena
Un espacio de juego y aprendizaje. Cuentan con cursos, talleres, servicio de cafetería, ludoteca y salón de fiestas. Este espacio, al ser tan grande, es mejor para niños no tan pequeñitos.

Tus hijos se divertirán con el barco pirata, el área del mar, la casita del árbol, el salón de arte, la tirolesa, el muro de escalar y en las distintas áreas de juegos.

Changos Marangos
Este espacio es mucho más pequeño que Diverticine o Matatena, lo que lo hace el lugar perfecto para las mamás de niños muy pequeños. Es ideal para reunirse con amigas o adelantar pendientes.

Aunque la oferta de snacks y bebidas es reducida, es suficiente para quitarse el hambre.

Ibby
Aunque más que una ludoteca es una biblioteca, Ibby ofrece toda la semana talleres para niños a partir de los tres años. Ibby México tiene como objetivo propiciar una sociedad en la que la lectura placentera, analítica, compartida, creativa e incluyente forme parte de la vida diaria de personas de las familias.

A través de diversos programas, proyectos e iniciativas promueven la lectura como un acto libre, placentero y de reflexión, que genera diferentes respuestas y recreaciones.

Para más info. da clic acá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s