Los dibujos de tus hijos cobran vida!!

dominos!!

La realidad aumentada ha crecido bastante en los últimos meses y ahora nos permite entretener y divertir a los niños, parecerá magia pero no es más que las maravillas de la tecnología.

Lo que te presentamos hoy es una app que unifica entretenimiento, educación y nuevas tecnologías, estableciendo nuevos métodos de aprendizaje dinámicos y divertidos donde los niños aprenden jugando.

Esta app es bastante entretenida, está diseñada para niños de entre 5 y 12 años aunque también entretiene a los adultos. Se trata de un juego de realidad aumentada en el que unos dibujos cobran vida y pueden entretener o educar a los niños.

El primer paso, descargar las hojas desde su página oficial, necesitarás imprimirla y dejar que los niños las coloreen a su gusto. Mientras ellos están entretenidos con la hoja y los colores, tú puedes ir descargando la app, ya sea para Android o iOS.

Una vez estén listos, deberás enfocar durante 3 segundos con tu smartphone o Tablet la hoja coloreada para que el dibujo cobre vida. La historia sobre los dibujos es sobre un mundo distante en el cual el color se desvanece y los personajes están perdiendo su poder, solo el usuario puede salvarlos del desastre.
Existen varios personajes, y cada uno tiene un nombre y características especiales, también existen dibujos que están enfocados particularmente a la educación, existe uno sobre el cuerpo humano y otro sobre una planta, en el caso del cuerpo humano se puede estudiar el esqueleto y los grupos musculares, a la planta puedes cuidarla para que no se marchite. Todos los objetos que aparecen están en 3D y tendrán exactamente el mismo color con el que el niño los haya pintado.

Para poder descargarla, solo da clic aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s