7 HOTELES PARA IR DE VACACIONES CON TU MASCOTA

mascota-viaje-2-1024x1024

Están pensando a donde ir esta vacaciones, pero te preocupa que hacer con tu mascota, pues aquí te presentamos 5 opciones de Hotel para poder viajar la familia completa.

Están pensando a donde ir esta vacaciones, pero te preocupa que hacer con tu macota, pues aquí te presentamos 5 opciones de Hotel para poder viajar la familia completa.

san miguel

El Alba del Castillo B&B  San Miguel de Allende

El Alba del Castillo B&B se encuentra a 2 km del centro de San Miguel de Allende. Tiene vistas al lago Ignacio Allende , cuenta con habitaciones amplias con terraza o patio privado. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con TV por cable con pantalla plana.

Cuenta con estacionamiento y ofrece servicios de traslado a los aeropuertos de Querétaro y Bajío bajo petición y por un suplemento. El aeropuerto de Querétaro está a menos de 100 km, mientras que el aeropuerto de Guanajuato se encuentra a 130 km.

Husasca

Hotel Real de Huasca Hidalgo

Este hotel se encuentra a una calle del centro de Huasca de Ocampo, todas las habitaciones tienen 2 camas dobles, calefacción, TV por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo. Además, el hotel y una de las habitaciones están adaptados para personas de movilidad reducida.

El Real de Huasca alberga un bar restaurante, varios patios con sombra y un jardín con zona de recreo infantil. También hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

ksjkashdka

Nizuc Resort & Spa Cancún, Quintana roo

 Este hermoso hotel ubicado en la zona hotelera y de vista al mar caribe es la opción para estas vacaciones, podemos ver por qué es un hotel de 5 estrellas cuenta con embarcadero privado, piscina al aire libre, spa con masajes y un sinfín de actividades variadas y lo que más sobre sale es que se permiten mascotas e incluso se pueden aplicar suplementos.

jjjjJSHAYEQEIQUPIW´L{sl

Hotel Boutique Rivera Del Rio Puerto Vallarta, Jalisco

Este hotel que se encuentra a solo 15 minutos caminando de la playa es una excelente opción para los amantes de los animales cuenta con piscina al aire libre, desayuno incluido en la tarifa y wi-fi gratis, pero quizá lo que más llama la atención es el decorado de sus habitaciones que es único.

puerto vallarta

Hotel Cosmos Xilitla, San Luis Potosí

 Por qué no todo son playas en estas vacaciones una opción es este pueblo mágico que cuenta con una maravillosa cascada “de los comales”, un jardín surrealista creado por Edward James y muchas otras cosas y con el extra de poder hospedarte en este hotel donde permiten mascotas a un precio muy bajo.

Más información y fotografías: http://www.elviajerofisgon.mx

-Patty-

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s