4 libros para las vacaciones de niños y jóvenes

rompeca

Aunque en vacaciones algunos papás piensan que no se deberían hacer cosas que tengan que ver con la escuela o con el estudio, la opción que te damos para estas vacaciones, le encantará a cualquiera, porque podrán leer sin que les parezca una obligación y continuarás fomentando la lectura.
Te proponemos estas 4 historias de adolescentes en pleno crecimiento. En la que podrán reinterpretar en versiones actuales, cuentos clásicos; así como sumarse a las aventuras de imaginación desbordada.
Da clic en cada libro para conocer sobre su reseña!
Varios Autores. El Camerino. Conaculta.
Los cuentos de hadas no mienten. Nunca dirán la verdad, pero están hechos de una materia más delicada que la mentira o la realidad; están tejidos con nuestros miedos, anhelos y alegrías.

John Green. El teorema de Katherine. Nube de tinta.
Para Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Y eso lo piensa no porque sea un superdotado (que lo es), sino por su experiencia con 19 Katherines que le han roto el corazón.

Juan Gedovius. Yipo. Fondo de Cultura Económica.

Juan Gedovius nos sorprende con un libro multidimensional y lineal a la vez, donde los niños descubrirán que la imaginación crea monstruos que se van apareciendo a lo largo de las dos caras de un desplegable incitados por el infinito que un cordel parece enlazar.

Jessy Bulbo. Rock doll. Ediciones B.
Estamos en una de esas etapas en las que nos salen muchas canciones. Somos amigas desde la secundaria y vamos juntas a los lugares de esparcimiento el Chopo, la Lagunilla y las fiestas donde Roberto pone la música más prendida de todos los tiempos.

Para más información, da clic aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s