Consulta infantil y juvenil: INE

consulta

Este 7 de Junio lleva a tus hijas e hijos a participar en la Consulta Infantil 2015 para expresar sus opiniones sobre los asuntos que les interesan y a que sean escuchados mientras tu votas.  Para quienes aún no cumplen 18 años, estos derechos se reconocen en la Ley General de los Derechos de Niñas Niños y Adolescentes. 

La Consulta Infantil y Juvenil 2015 está dirigida a niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años, su participación se organizará en tres rangos de edad, de la siguiente manera:

  • Primer rango de 6 a los 9 años.
  • Segundo rango de 10 a 13 años
  • Tercer rango de 14 a 17 años.

Ya en la casilla las y los voluntarios de casillas preguntaran a cada participante su edad y les entregarán la boleta para que expresen su opinión.

Para hacer posible este ejercicio de participación, también se va a contar con el apoyo de miles de personas mayores de 18 años que atenderán como voluntarias, las casillas infantiles y juveniles que se instalaran a lo largo y ancho de todo el país.

Fecha: La Consulta Infantil y Juvenil 2015 se llevará a cabo en la misma fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones: el 7 de junio de 2015.
Lugar:  Las casillas estarán ubicadas en las principales plazas públicas, parques y centros de diversiones de todo el país.

Más información en: consulta2015.ine@ine.mx  01 800 433 200

Con información y fotografía de: INE
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s