Maquillaje para cualquier ocasión!!

maquillaje para niños

Maquillarse para Carnaval o Halloween o simplemente maquillarse para una fiesta es muy divertido para los niños. Hasta las mamás principiantes pueden lograr excelentes resultados de maquillaje para niños gracias a los sencillos consejos que encontrarán en la página que recomendamos para manualidades el día de hoy.Imagen1

Además imaginen maquillar a sus peques ahora que están en su primera o segunda etapa escolar y 10 años después volverlos a maquillar de la misma manera.

Créanme, les llenará de sonrisas y verán sus avances como pintores o pinturas como me pasó a mi.

Para cualquire fiesta, podemos transformar a nuestros niños con las propuestas de maquillaje de animales, los maquillajes artísticos o todos los otros maquillajes que encontremos en la web.

Para lograr un maquillaje infantil muy bonito hay que usar pinturas con base de agua que no son tóxicas y que resultan ideales para los maquillajes preferidos de los niños. ¡Disfrútalo!

Si quieres empezar con diseños fáciles para maquillar a tus hijos, da clic aquí.

Si quieres ser todo un artista como Christy Lewis quien es una artista de clase mundial de Wellington, Nueva Zelanda y que se especializa en la pintura facial y del cuerpo, entonces da clic aquí y conoce sus diseños e ineténtalos.  Están increíbles!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s