Clases de piano para peques desde 2 años!!

youtubeKids

La música es algo que a mi me apasiona mucho y me gustaría que así como yo, mi hija sintiera también ese gusto por ella, sin embargo algunas veces como papás no sabemos como transmitirlo y no buscamos que inicien clases con algún instrumento, pensando que están muy pequeños o que no le va a gustar.

Éstas clases podrán servirte si quieres iniciar a tu hijo en la música, será necesario seguir una serie de pasos los cuales con paciencia y constancia te ayudarán a inculcarle este bello arte: la música a través del piano.

Para las clases de piano puedes reflexionar mucho cada uno de los puntos que se mencionan en la página Music Love. Pues son esos pasos para iniciarlos:

  • Preparación.
  • Motivación
  • El ejemplo de los comerciales de televisión
  • Estabilidad emocional

Las clases son impartidas por un músico activo y profesor de música, apasionado de la enseñanza y la investigación que realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música y continuamente se sigue especializando en el campo de la enseñanza musical.

Para conocer los detalles y puedas llevar a tu peque éstas clases de piano o de violín, en la delegación Gustavo A Madero, da clic aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s