5 Lugares muy interesantes en Coyoacán

Coyo final

Coyoacán es el corazón cultural de la ciudad de México, sin duda es un lugar bohemio que te relaja, que te enseña y sorprende, conservando siempre su carácter tradicional mexicano.

El nombre de Coyoacán significa el lugar de los coyotes y sin duda es un plan excelente con los niños, ya que no solo ofrece una gran variedad de restaurantes de todo tipo, sino que encontrarás varios museos y bellas iglesias.

Aquí te decimos 5 lugares que no debes perderte en Coyoacán y que seguro encantaran a tus hijos.

  1. Calle Francisco Sosa. Considerada como una de las calles más hermosas del Distrito Federal, fue trazada hace más de 450 años con el objetivo de comunicar Coyoacán con el pueblo de San Ángel. Inicia a la altura de la arcada del Jardín del Centenario y concluye en el puente de Panzacola.
  2. Museo Nacional de las Culturas Populares. El Museo es un espacio abierto a la diversidad en el que se fomenta el diálogo intercultural, a través de diferentes acciones favorece el conocimiento, reconocimiento y el pluralismo. Se localiza en avenida Hidalgo 289, colonia del Carmen.
  3. Los Viveros de  Coyoacán, son un lugar donde no solo puedes convivir con la naturaleza, es el escenario de miles de corredores que a diario ejercitan en este lugar, además que es muy popular por la venta de flores y plantas.
  4. Museo Frida Kahlo. Casa Azul, Lo que hace particular a este museo es que fue la casa donde nació, vivió y murió Frida Kahlo. Cuando uno entra a la Casa Azul, se transporta inmediatamente al universo de Frida y dentro de él no sólo se encuentran algunas de sus más famosas obras como Viva la Vida y Frida y su cesárea, sino que también hay diarios, vestidos, espejos y hasta su cama., esta ubicada en Londres 247, Coyoacán
  5. Explanada de la Delegación Coyoacán, Su vida y dinamismo no tienen comparación. La diversidad de sus ocupantes incluye músicos, mimos, pintores, puestos de churros y chicharrones, parejas de enamorados, turistas y gitanas región cuatro, lo que la hacen un lugar único.

-Patty-

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s