Un hotel pensado en tus hijos y para tus hijos

 

diabetes

Grand Velas Riviera Nayarit te brinda la inolvidable experiencia de vacacionar con toda la familia en Puerto Vallarta, México, un resort en Puerto Vallarta donde los niños dejan volar su imaginación, hacen amigos y disfrutan de emocionantes aventuras.

El nuevo Kid´s Club en nuestro resort de Puerto Vallarta ayuda a los niños a aprender, a crecer y a jugar con actividades en la playa, artesanías, juegos, libros y películas.

Los pequeños se divierten en un ambiente seguro enfocado a ellos — un oasis donde pueden descubrir sus aficiones mientras los papás toman el sol y descansan tranquilamente. Viva una inolvidable experiencia vacacional con toda la familia en Puerto Vallarta, un resort que abre sus puertas a los niños para mantener unida a la familia.

Kid´s Club en Lujoso Hotel de Puerto Vallarta

Los pequeños pueden jugar, explorar y dar rienda suelta a su imaginación en el paraíso tropical de este hermoso resort que tiene las puertas abiertas para todos los niños en Puerto Vallarta.

Los niños disfrutan de nadar, pasear en kayak, nadar con snorkel, subirse a un jet ski, surfear y navegar en un velero por la bahía. Pancho — nuestra juguetona mascota — es un chango que ayuda los niños a divertirse en el nuevo Kid´s Club lleno de actividades que fomentan su creatividad y sentido innato de aventura.

¡Los niños van a pasar las mejores vacaciones de su vida!

Fotografía y más información en: http://www.grandvelas.com.mx

 

-Patty-

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s